Change - Know that nothing stays the same

Mezclas sin conexión.

August 24, 2013

dibagar

Siempre me dijeron que uno debe animarse a vivir, animarse a hacer cosas, animarse a esto o aquello.

Me encontré con mucha gente que decía entender muchas cosas en la vida con el solo tono de voz que usaba para poner las premisas con las cuales se debe llevar adelante la vida.

Viví en una gran ciudad, viví en un pueblo, vivo cerca del mar. Nunca vi nevar, pero muchos han confundido agua nieve y algún granizo pasajero.

No hace mucho tiempo descubrí donde quiero estar, pero no puedo estar ahí todavía, y no tengo la certeza de si voy a poder llegar a vivir ahí. Eso angustia, eso molesta, eso incomoda. Sentir una verdadera libertad, sentirme realmente yo, descubrir que estando ahí no hay nada mas importante que disfrutar. Con los problemas, con las ventajas y las incomodidades. Sabiendo que todo sería un poco mas difícil por un tiempo. Sin embargo, quiero vivir ahí. 

Hace días que me pregunto si voy a poder lograrlo, empece a hacer el esfuerzo necesario para ver si llego a conseguirlo, pero me pregunto todo el tiempo si llegaré.

Como voy a hacer desde donde estoy parado hoy hasta llegar a donde quiero llegar? como voy a soportar todo ese camino? vale la pena?

Hoy le decía a alguien que el problema era la falta de masa critica, de gente que pueda ser critica de lo que vive, de lo que ve, de lo que quiere. Estamos tan sumisos ante la realidad que vivimos que el conformismo reinante abunda y sobra.

En algún momento de mi vida perdí la conexión hacia afuera, creo saber cuando fue, no del día a la noche, pero se en que etapa de mi vida. No puedo culparme, paso sin darme cuenta, un día desperté y estaba ahí, buscando alguien que ya no estaba.

Deberia dejar un mensaje que tranquilice, pero no tengo ganas de pensarlo.


Agustin Vinao
Agustin Vinao.

Paradox: Life is a mystery. Don't waste time trying to figure it out.
Humor: Keep a sense of humor, especially about yourself. It is a strength beyond all measure.
Change: Know that nothing stays the same.